Datos sobre semana shakira Revelados



Entre sus principales récords se encuentra ser la única intérprete en la historia de VEVO en lograr conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones: con 'Waka Waka' tanto en inglés como en español.

Comenzó su carrera artística en un aplicación de tele con formato de concurso llamado Buscando un comediante pueril, mismo en el que obtuvo el primer punto durante tres ocasiones.

Los televidentes que quieran participar en la dinámica deben ingresar con el usuario y la secreto con los que pero se encuentran inscritos en la plataforma. En caso de que se les haya olvidado los datos, puedes seleccionar la opción "recapacitar contraseña".

Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de ambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

La intérprete ha experimentado cambios tanto profesionales como físicos a lo largo de su carrera profesional, que acumula más de 400 premios

El 11 de febrero de 2007 Shakira se presentó por primera oportunidad en la gala de los Grammy. A pesar de perder en la categoría a la que postulaba, su espectáculo fue individualidad de los más explosivos y aplaudidos de la Perplejidad.

Entonces lo confirmaron a través de un comunicado en el que pidieron respeto a su privacidad por el "bienestar" de sus hijos, posteriormente de los constantes rumores que circularon por díCampeón en torno a una posible ruptura entre la cantante de "Hips Don't Lie", entonces de 45 años, y el entonces defensa del FC Barcelona, de 35.

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para volver a vivir en shakira las mujeres facturan Miami, pero que la inmobiliaria que tenía a la liquidación su mansión la ha retirado del catálogo

Shakira protagoniza su primera portada de Vogue México y Latinoamérica en julio de 2021. Fotografiada por Nico Bustos con un deslumbrante vestido en color con detalle drapeado, teñido en color rojo y firmado por Dolce & Gabbana.

A finales de diciembre United World Chart publicó su inventario anual de sencillos y discos en la cual "Hips dont lie" quedó en el #1 destacándose como la canción más exitosa del 2006 y la segunda de toda la historia de la música, sólo por debajo de Cher con "Believe".

. Out March 22, the record marks her first full-length studio release in seven years and encapsulates the transformations she’s undergone in the time since.

“We ask for privacy at this moment for the well-being of our children, who are our maximum priority. Thank you in advance for your understanding and respect.” El

“The man I have loved the most in my life, my father, was leaving me when I needed him the most. I couldn’t talk to him, or go to my best friend for the advice I needed so much,” Shakira added, expressing that she thought she “wasn’t going to survive” the pile-on of hardships. But her father’s strength and perseverance has been inspirational. “He has overcome COVID once, two accidents, one pneumonia and five surgeries— all of this at 91 years of age, in less than six months.

Fue a principios del pasado mes de mayo cuando comenzaron a sonar los rumores de un romance entre Shakira y Lewis Hamilton. Unos rumores que ellos mismo alimentaban dejándose ver en varias ocasiones por Miami.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *